Otro entreno de la Andaluza en Doña Mencía.

Image
La Selección Andaluza Sub-16 continua su
preparación de Doña Mencia
La selección andaluza sub-16 realizo ayer tarde en Doña Mencia  la segunda sesión de entrenamiento como preparación de la fase previa del Nacional que se disputara en la localidad cordobesa.
Image
Los jugadores convocados fueron; Mata (FS. Nazareno) Medina y Miguel Ángel  (AD. Mutrayil) Luna, Alex Sanz y Josemi (Torremolinos FS) Pablo Barba y Colacha (Doña Menciana), Nando y Pablo (CD. El Ejido), Joselito (CD. La Muralla), Mico (CD. Alchoyano), Ginés (Fuconsa Jaén), Pablo (Compañía María) y Cristian (San Francisco de Paula) y Cañi (CD. Gador). 
A la convocatoria no pudo asistió el portero Mata, y si estuvo presente Alex Sanza, pero no participo al encontrarse lesionado. El seleccionador Antonio Ruíz quiso que estuviese presente para que fuese cogiendo los aspectos tácticos que durante tres horas (de 17: a 20:00) trabajo el grupo con Antonio Ruiz y Paco Chamorro.
Image
Sobre el trabajo realizado nos responde Antonio Ruíz: Hemos hecho una  primera parte en la que hemos realizado trabajo táctico, haciendo hincapié, y corrigiendo situaciones así como estableciendo los principios básicos de partida. En la segunda parte hemos jugado un partido contra el CD. Menciana Juvenil reforzado con varios sénior y así poder desarrollar lo explicado en la primera parte del entrenamiento. El partido ha sido muy competido e intenso, hoy hemos dado un paso más en muestra preparación. 
El próximo entrenamiento será el 4 de febrero en Doña Mencia, y posiblemente ya este confeccionado el grupo que se enfrentara el 21 y 23 a las selecciones de Ceuta y Madrid, en busca de una plaza en la fase final del Nacional.

Comentarios