Crónica | Madrid se cita con Andalucía tras aplastar a Ceuta.

La Selección Madrileña luchará mañana contra Andalucía por meterse en la fase final del Cto de España Sub 16. Los de Alonso se impusieron al combinado Ceutí a merced de una buena primera mitad donde destacó por encima de todos Víctor con 4 tantos, en el 1-5 de su equipo.


Partido que arrancó con un asedio importante que ejercía la Selección de Madrid sobre la meta del ceutí Daniel. Dos buenos tantos de Víctor en los primeros 5 minutos pusieron a los madrileños el partido muy favorable, donde todas las ocasiones caían de su lado.

Alguna llegada de Manuel Martín por parte de los caballa era el bagaje en ataque del equipo de Manuel Casas, que se dedicaba a defender las continuas oleadas de su rival y progresar a la contra en la medida de sus posibilidades.

Pasado el ecuador de la primera mitad iba a llegar el tercero para el equipo visitante, los madrileños esta vez en los pies de Daniel  Gómez materializarían un tanto más que dejaba a los suyos muy por encima ya en el marcador, pero la cosas no iba a quedarse ahí y es que Víctor anotaría hasta dos goles más antes de marcharse con el 5-0 al descanso, uno de ellos de doble penalti tras errar en su primer intento.

Tras la reanudación el encuentro que se igualó mucho, el equipo Ceutí sacó casta para pelear lo que quedaba de choque, mientras que los madrileños parecieron bajar los brazos un poco con un resultado tan favorable, pero tendrían su dificultad y es que un gol en los minutos finales de los blanquinegros obra de su capitán Iván Gálvez, hace que los de Madrid tan sólo les valga la victoria en la jornada de mañana ante Andalucía.

José Antonio Jiménez

Comentarios