El CD Menciana Cadete acaricia la Liga.

Como ya contábamos en varias de las noticias del fin de semana pasado, el Club Deportivo Menciana está ya clasificado para el Campeonato de Andalucía de Clubs en categoría Cadete por tercer año consecutivo.

Solo faltan 3 jornadas para que acabe esta provincial cordobesa cadete la que está liderada por el Club Deportivo Menciana a 6 puntos del segundo clasificado pero los nuestros, que aún tienen que descansar y será esta próxima semana, después de descansar el equipo recibirá a Peñarroya, conjunto complicad, al que de ganar se proclamarían automáticamente campeón de liga, siendo primer clasificado tendrían opción de no jugar la primera eliminatoria de octavos del Campeonato de Andalucía así que quedarían exentos y pasarían directos a cuartos de final donde se verán las caras con equipos que ganen sus eliminatorias de Octavos, seguramente sí en estos cuartos hay equipos de Cádiz y Sevilla al conjunto que dirige Fernando Tienda y José Antonio Jiménez le podría tocar un equipo de estas dos provincias.

 A continuación repasamos las demás ligas, que varias han acabado y otras están a punto de ello. Las ligas que ya han terminado son las de Almería quedando en primer lugar de la clasificación CD Gador y segundo El Ejido. En Cadiz también acabada ya el campeón ha sido el Alchoyano mientras que segundo clasificado quedó el Olimpico. En Granada aun restan tres jornadas para acabar y de momento la clasificación la lidera Mutrayil y el segundo puesto se lo están jugando Campiña de María y Alhendin. En Jaén el Fuconsa lidera la tabla y es segundo Andujar empatado a puntos con el primero, restando también 3 jornadas. En Sevilla Nazareno es líder seguido de La Muralla restando 3 jornadas. 

Y por ultimo en Málaga la liga dura hasta junio por un play off que disputan los equipos pero deberán de mandar en Marzo los dos equipos que participaran por hacer la clasificación esta liderada por Torremolinos seguido de Torcal 2 y el tercer puesto para Incouisur Coineña.

Estas son las posibilidades y equipos que le podrán tocar a los cadetes del Club Deportivo Menciana otra año más en el Campeonato de Andalucía.

Información de José Antonio Luna para Mencisport en su formato digital.

Comentarios