Atco Menciano | Derrota del sénior en Castro del Rio.

Penúltima jornada de liga en la Primera Provincial Gr1. El Atlético Menciano tras la jornada de descanso llegaba súper mermado a un campo de un Castro del Rio que perdió prácticamente sus opciones de ascenso con su derrota en Cabra la pasada jornada.

Por tanto, los locales solo le valía ganar y esperar un fallo doble en las dos últimas jornadas, ya que los castreños descansan la última jornada. Los nuestros con tan sólo tres 3 cambios, en los que se encontraban un jugador en edad juvenil y el portero suplente.

Primera parte amarga, el Menciano haciendo un desgaste físico que posteriormente le pasaría factura, mientras que los locales llevaban la manija aunque con pocas ocasiones claras,excepto un par de llegadas que Álvaro tuvo que atajar de manera positiva.

La segunda parte empezó diferente, el empuje castreño se tradujo en dos goles continuados a los 10 minutos tras la reanudación. A partir de ahí, poco destacable, el Menciano lo intentaba con jugadas a balón parado, mientras que el Castro del Rio intentaba aprovechar los huecos atrás de los nuestros, un 2-0 final dio de sí el choque.

Atlético Menciano: Álvaro; Manuel,Teto, Nono, Miguel; Isaac, Marcos, Polo, Fernando; Kike y Úbeda. También jugaron: Adri y Mateo.

Comentarios

Publicar un comentario

Deje su comentario.