CD Menciana | Venzalá nos habla del final de temporada del Juvenil.

En nuestra edición de ayer hacíamos un resumen de lo que le resta de temporada al Club Deportivo Menciana Juvenil, y sus opciones para proclamarse campeón de liga ( Leeló aquí ), y en el día de hoy hablamos con Miguel Venzalá, jugador de este conjunto juvenil en la previa del encuentro que les enfrentará en la noche del Sábado (20:30h) ante el Peñarroya FS, conjunto con el ya se dejaron puntos los juveniles en la primera vuelta, en un espectacular encuentro que acabó con empate a 11.

Para Miguel la temporada la califica como "Una temporada dura, en mi caso ha sido la más larga que he disputado, a pesar de estar 10 equipos en la competición, la categoría juvenil es diferente a las demás, y tienes que afrontar de manera diferente."

El 7 de Menciana es optimista y positivo con el desarrollo de la actual campaña "Creo que hemos y estamos haciendo mucho más de lo que esperabamos, teniendo en cuenta que todos somos de primer año, incluso cadetes. Es verdad que hemos perdido partidos que no esperabamos perder pero la liga todavía no ha acabado"

Aún asì ve difícil la consecución del título de liga: "Vuelvo a lo dicho anteriormente, este es el momento en que te acuerdas de los partidos tontos que hemos perdido. Dado que que no dependemos de nosotros, diría que no es imposible, pero sí difícil."

Para el futuro nos cuenta que "Bueno, nos quedan 4 partidos que serán cuatro finales sí queremos seguir estando arriba. La primera, este Sábado, será cotra Peñarroya, un rival que nos costó en la primera vuelta y con el que acabamos empatando."

Respecto a la corta de la plantilla, Miguel nos comenta que: "Creo que el equipo no lo está notando gracais a la ayuda de los cadetes. Pero esta ayuda la perderemos cuando empiecen el Campeonato de Andalucia, así que tendremos que afrontar lo que queda de liga lo mejor que podamos."

Comentarios