Cto.Andalucia Clubes| El CD Menciana goleó en Cádiz al CD Olímpico. (3-7)

Domingo de fútbol sala el vivido ayer en Cádiz con la ida del Cto.Andalucía de Clubes entre el CD Olimpico y el CD Menciana.

Partido que daría comienzo a las 12:15h en el Pabellón Naútico con un Menciana arrollador que demostró ser superior tras golear por 3-7 al subcampeón de la provincial gaditana.

El partido comenzó con mutuas ocasiones de peligro, pero sería Cristóbal el primero en probar al portero gaditano con un disparo que consiguió despejar el guardameta en los primeros compases del partido.

Fué en el minuto cuatro cuando llegaría el primer tanto del partido para el CD Menciana tras un pase al segundo palo que Carlos Venzalá consigue empujar dentro de la portería.

Después serían los visitantes los que dominarían el encuentro con un espectacular Colacha que hizo tres goles en la primera parte, uno de ellos de doble penalti, que no sería el único; Pablo Barba hizo varias intervenciones que salvarían a su equipo del gol y lanzó un penalti que echó fuera; el Olímpico acortaría distancias marcando un gol para marcharse con 1-4 al descanso.

A la reanudación del encuentro, los locales volvían a marcar y hacían el 2-4 pero Colacha volvería a anotar, esta vez de falta directa y después haría otros dos goles mas de doble penalti para poner el 2-7 en el marcador.

En los últimos compases de juego el CD Olímpico marcó el que sería el definitivo 3-7.

El partido de vuelta será el Domingo 30 a las 12:30h en el pabellón municipal de deportes de Doña Mencía. 


La afición menciana que se
desplazó hasta Cádiz. 

Otros Resultados Ida:
Infografía: www.futsalsur.es

Informa @DJYuanyo. 

Comentarios