Hablamos con los subcampeones de Andalucía.

Tras la final en la categoría Infantil del Cto de Andalucía, donde la Selección Cordobesa quedó a las puertas tras caer en la tanda de penaltis ante el combinado de Sevilla, tras el encuentro hemos compartido las impresiones de varios de este equipo infantil.

El máximo anotar de combinado cordobés, el luqueño Antonio Cruz, nos indicaba que "hemos sido muy competitivos, en la semifinal hemos estado bastante bien ante Jaén plantándole cara y llevándonos la victoria,  y en una final muy disputada en los penaltis hemos caído".

Mientras que el meta Dani Fuentes nos comentaba lo siguiente del torneo: "He visto un grupo muy unido, y con muchas ganas de competir, y lo hemos demostrado en la semifinal y en la final, en la que al final no ha podido ser con la lotería de los penaltis pero nos vamos con la cabeza bien alta".

Por su parte el capitán de este conjunto infantil, el jugador de Benamejí Juanlu nos contaba que: "Hemos visto el grupo muy bien, muy unidos en las malas y en las buenas, en el partido ante Jaén pasamos por encima de ellos, y la final fue un partido muy igualado donde en los penaltis se decidió todo".

Ricardo el útlimo en atendernos comentó lo siguiente: "El grupo y el conjunto ha estado  muy bien porque se ha sacrificado el uno por el otro en la pista, el partido de las semis estuvo muy igualado hasta la segunda parte donde nuestro técnico nos motivó y salimos a por todas, mientras que en la final en la final el partido fue un poco más reñido pero nos encontramos con la mala suerte de caer en los penaltis."

Comentarios