Perico Campos | Un empate y una derrota esta jornada.

En categoría benjamín sigue la buena racha del club periqueño que esta jornada no pudo pasar del empate a 3, eso sí, ante un rival de la parte alta como es el Salerm Puente Genil, actualmente es el tercer clasificado. Con este empate el Perico Campos sigue sexto clasificado con 31 puntos. La próxima jornada, 24 ya, visitará al AD FB La Rambla el Viernes a las 17:30h.

Mientras que en categoría alevín el Perico cedió una derrota por 2-4 ante un rival directo como era el Apedm Montilla que ahora se le coloca a tan sólo un punto detrás en los últimos puestos de la 3 Provincial Alevín, uno con 17 y otro con 18 puntos respectivamente.  La jornada 25 visitarán al Montemayor Atlético, que en estos momentos es cuarto clasificado , el Domingo a las 17h.

Mientras que el conjunto Cadete no ha tenido competición el pasado fin de semana al descansar en la J1 de la competición copera y arrancará la Copa Federación este próximo fin de semana en el derbi menciano ante el Club  Atlético Menciano en la mañana del Sábado (11:30h).



Comentarios