Atco Menciano | El alevín puede ascender este Jueves.

Tras una larga liga, en donde el conjunto alevín tan sólo ha cedido un empate en las 25 jornadas disputadas, fulminando registros con datos como los más de 230 goles a favor y tan sólo 67 en contra, puede llegar el premio, en la tarde del Jueves tendrá la primera opción de la temporada de ascenso directo a 2 Provincial Alevín.
El conjunto dirigido por Manu Lama, recibirá en el Nuevo Calatraveño el Jueves desde las 18h, al Montemayor, conjunto que es cuarto clasificado y que viene de ganar al Perico Campos para seguir con aspiraciones de entrar segundo clasificado, el Atlético Menciano de ganar en la tarde de mañana, será matemáticamente equipo de 2 Provincial, algo que ya veníamos viendo y contando semanas atrás, y que tan sólo le hace falta la fecha en la que se consume dicho ascenso.
Además, el conjunto benjamín, el cual consiguió también el ascenso la pasada semana, también jugará en la tarde del Jueves, a las 17h vs a La Rambla. Segúno nos informa el propio club Atlético, la federación ha pedido el adelanto de los encuentros en estas dos categorías por problemas con los viajes de los equipos visitantes.

Comentarios