Atco.Menciano| El alevín campeón de liga tras ganar ayer 8-1 a Montemayor

Foto del equipo Alevin en la tarde de ayer antes
de proclamarse campeón de liga.
En la tarde de ayer, tenía lugar en el Calatraveño el partido que enfrentaba al Alevín del Atco. Menciano frente a Montemayor. Partido fque, pese a la lluvia, no evitó que la grada se llenara animando a estos chavales y su espectacular temporada, y es que el partido no era para menos, ya que, de ganar, certificaban prácticamente el campeonato de liga (no matemáticamente, Benamejí tiene un partido menos, pero tendría que ganarlo todo y que los mencianos cayeran en los 4 partidos que restan).

El partido empezó como nos tienen acostumbrados, con una marea de buen fútbol, siendo así que en los primeros 5 minutos ya tenían un 3-0 a favor, con goles de Orange, Juanje y Isaac. Los visitantes, que pese a verse superados por los mencianos durante todo el encuentro, tendrían varias ocasiones para hacer gol en esta primera mitad, pero la actuación de Jose como portero, que estuvo sensacional durante todo el partido evitó que se moviera el marcador. La primera mitad llegaría a su fin con un 5-0 que mostraba el juego desplegado por el equipo local.

La segunda mitad empezó con la principal variación del cambio de posición entre Carlos Borrallo y Isaac, con el primero jugando más cerca del área, no tardó en llegar el sexto y el séptimo gol, ambos con la misma firma, y por último Isaac redondearía la goleada con un buen gol de falta. Montemayor acortaría distancias mediante una falta en la que Blanco introdujo el balón en su propia portería.

Con esta victoria, el Alevín certifica su gran temporada, pudiendo alcanzar la cifra de los 250 goles a favor, una barbaridad que no sorprende cuando ves a estos muchachos sobre el campo. Además, confirman su ascenso a segunda para el año que viene en el que seguro que este equipo va a seguir dando la cara. El alevín no tiene partido ya hasta después de Semana Santa donde se enfrentaran como visitantes a Puente Genil.

Goles: Orange(2), Juanje(2), Isaac(2),Carlos Borrallo(2).

Crónica: Francisco Urbano.
Imágen: Grego Polo.

Comentarios