Crónica | Meritorio empate del Perico Campos Cadete (5-5)

Buen partido el que en el día de hoy ha hecho el conjunto cadete del Perico Campos, que sigue sin perder, tampoco gana, en la Copa Federación de la categoría en su grupo 3, tras un buen punto la pasada semana en el derbi menciano, en el día de hoy ha hecho un encuentro muy interesante en el que ha terminado sacando un punto de la cancha del Rute Calidad.


Empate positivo pero pudo ser mayor, en los primeros 5 minutos los periqueños ya se pondrían 0-2 en el marcador ruteño, y es que nada más arrancar en buena jugada individual, Sergio anotaría el primero, al propio jugador ofensivo del Perico a escasos segundos le hicieron una pena máxima que el mismo se encargaría de materializar poniendo con ventaja doble a su equipo en el marcador.

Poco tardarían en despertar los locales y al segundo palo en un pase de la muerte recortarían distancias en el marcador. Pero el Perico Campos volvería de nuevo a reaccionar por medio de Sergio que de nuevo de manera semi-individual pondría el 1-3 haciendo justicia a lo visto sobre el verde ruteño.

Pero los locales no bajarían los brazos y desde el ecuador de la primera mitad hasta el descanso se impondrían en el juego, lo que haría cambiar en el marcador y de que manera, dandolé la vuelta al mismo, así que de ese 1-3 nos marcharíamos al descanso con un 4-3 favorable para el Rute Calidad CF.

La segunda mitad empezaría con una igualdad máxima y con ambos equipos dándole intensidad altisima al choque, algo que haría sufrir a los nuestros que físicamente iban bajando y tan sólo contaban con un cambio. En esos primeros compases tras la reanudación, ellos harían el 5-3 con un buen tanto de libre directo.

Cuando parecía que el choque se le marchaba al Perico de nuevo aparecería  Sergio para seguir equilibrando el marcador. Y la igualdad y justicia al marcador llegaría a tan sólo 5 minutos del final Julio empalmaría a bote pronto un buen chut desde la frontal para poner el 5-5 final.

Comentarios