Perico Campos | Una victoria y un meritorio empate deja esta semana.

Semana donde hemos tenido de todo dentro del club, pero que una buena victoria del benjamín, y un empate con mucha casta del Cadete en Rute hacen que los resultados se miren de manera muy positiva en este primer fin de semana de Abril.

El benjamín cosechó una importante victoria por un contundente 7-2 en la tarde del Domingo ante el  Apedem  Montilla, victoria que coloca a los mencianos quintos clasificados y que aspiran a llegar a la cuarta plaza en la próxima jornada. En la que será ya la jornada 26, visitarán la tarde del Viernes el Estadio de San Bartolomé para medirse a las 16:30 al CD Villa de  Espejo.

En categoría alevín no fueron tan bien las cosas y el equipo periqueño caería en casa por un contundente 0-8 ante un potente Salern Puente Genil que se coloca sexto con esta victoria, por su parte el Perico Campos es antepenúltimo con 17 puntos. La próxima jornada visitará Cabra para medirse al Egabrense, pero esto no será ya hasta dentro de 3 fines de semana, concretamente el 27 de Abril, ya que la competición debido a su longitud no tendrá Copa Federación en la categoría.

En Cadete pudo decirse que se sacó agua del pozo, en un partido igualado y muy competido ((Pincha aquí para leer crónica) ante Rute Calidad que acabó con un empate a 5, segundo empate en dos partidos para los cadetes en la  Copa  Federación, que no gana ni tampoco pierde, esta próxima jornada, la cuarta ya, recibirán el Sábado a las 13h en el Nuevo Calatraveño al Sporting Benamejí.

Comentarios