Previa | CD Menciana - Real Betis Nazareno FS.

Cita importante del fin de semana, el Pabellón de Doña Mencía acogerá la matinal del Domingo (12:30h) el duelo de ida de los Cuartos de Final del  Cto de Andalucía de Clubs en categoría Cadete.

Los mencianos campeones cordobeses se enfrentan al campeón sevillano y la cantera del todopoderoso Real Betis FSN, en Doña Mencía se vivirá el primer asalto de unos de los emparejamientos más jugosos de los Cuartos de Final, que los completarán los encuentros  CD La Muralla - Alchoyano; Atlético Torcal - Compañia de María, Torremolinos - CD El Ejido.

Para el encuentro del Domingo han sido varios los jugadores que han venido arrastrando problemas, como es el caso del cierre Manolo Campos que tuvo problemas en su mano derecha en la ida del partido de Cádiz, y que ha tenido la articulación con una ferula durante dos semanas y arriesgará para el partido ante Nazareno, también Cristóbal ha venido arrastrando problemas físicos durante la semana.

Desde el Club Deportivo Menciana y también desde Mencisport, pedimos al pueblo de Doña Mencía el apoyo al conjunto de nuestra localidad para el devenir del partido de mañana.

Comentarios