Aprobado por el pleno del Ayuntamiento el cambio de nombre para el Pabellón Municipal y el Campo de Fútbol

Según ha podido saber el equipo de Mencisport, ha sido aprobado recientemente en un pleno del Ayuntamiento el cambio de nombre para los recintos deportivos del campo de fútbol y pabellón municipal que, a partir de ahora, pasarán a llamarse Campo de Fútbol municipal "Alcalde Julián Montes Muñoz" y Pabellón Municipal "Alcalde Julio Priego", respectivamente.

La decisión, sin embargo, parece haber suscitado distintas opiniones entre el mundo del deporte menciano en general. ¿Y vosotros, que pensáis? Podéis dejarnos vuestras opiniones comentando en esta misma noticia.

Comentarios

  1. Sinseramente la an cagado bien,el campo de futbol es el Calatraveño de toda la vida no el nombre que an puesto... Sinseramente la an cagado pero bien bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a aprender a escribir primero, y después a criticar y quejarnos. Merecido reconocimiento, sin el trabajo de estas personas no hubiese sido posible tener estas instalaciones que tantos deportistas de nuestro pueblo disfrutan

      Eliminar
    2. ¿Y porque hay que reconocer el trabajo de un alcalde y no el de un barrendero, agricultor o albañil?

      Eliminar
    3. El nombre del campo de fútbol va a seguir siendo para todos "El Calatraveño" aunque se hayan empeñado en cambiarlo. Y no lo niego, ambas instalaciones están ahí por el trabajo y gestión de estos dos hombres pero tampoco hay olvidar que no solo fueron ellos los que aportaron su granito de arena para que existan esos magníficos espacios deportivos; hay un extenso equipo: desde asociaciones deportivas, pasando por personal del ayuntamiento hasta constructores, etc.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deje su comentario.