Crónica | Atco Menciano 4-3 Fray Albino CD

Victoria sufrida al final del Atlético Menciano para emparejar sus guarismos de triunfos con los de derrotas, en la tarde de hoy recibía en el Nuevo Calatraveño al CD Fray Albino, los de la capital con 3 puntos más que los nuestros eran un rival a batir para escalar peldaños en la tabla clasificatoria en esta 3ª Andaluza Sénior en su grupo 1.

Una acción del choque en su primera mitad
Partido que comenzó muy pero que muy de cara para los mencianos, que cuando el crono tan sólo sobrepasaba 15 minutos de juego ya iba 2-0 por delante en el marcador. Chinorro pondría el primer culminando a puerta vacía un premio a su empuje, tras un fallo lamentable en cadena del equipo local, que resaltó la 'cagada' de su meta Sergio Ruiz. Minutos más tarde llegaría el segundo de una manera que ya estamos acostumbrados, con un libre directo magistral de  Polo a la escuadra.

En el minuto antes del descanso ocurrirían muchas cosas, en primer lugar llegaría el tercero del Menciano haciendo el primero de su cuenta el punta Carlos  Maíllo, pero ese gol tuvo réplica por parte de los capitalinos, y Juanjo Nieto aplacó el tanto anterior, así con el 3-1 en el marcador nos iríamos al descanso en el Calatraveño.

Aspecto de la Grada en el Nuevo Calatraveño
Tras la reanudación minutos de mucho descontrol, poca circulación y muchos parones en el juego donde el público apretaba en el Calatraveño, sería prácticamente a 10 minutos del final cuando recortarían distancia los de Córdoba capital a merced de un gran testarazo de Moisés Barbero que fulminó la meta que en la segunda mitad defendía Choches.

Cinco minutos duró el run run con este resultado, y es que de nuevo Carlos Maíllo pondría tierra de por medio, el atacante aprovechó un nuevo error en cadena de los cordobeses iniciado por su zaguero Cristóbal para acabar drivlando al portero y haciendo el 4-2 y todo sé quedaba prácticamente sentenciado y más teniendo en cuenta que ya jugaban los visitantes con uno menos por las protestas de Juan Antonio Bueno Martínez al línea asistente Miguel Salvador.

Aún así, quedaría tiempo y con uno menos, para que el Fray Albino pusiera el nerviosismo en el Calatraveño, ya que en el 90 Jaime Cruz anotaba el 4-3 que tuvo el encuentro en vilo hasta el desenlace final, victoria pues para el equipo de Rafa Morales que la semana próxima visitará La Rambla.

Os dejamos el acta completo del encuentro para finalizar:



Comentarios