CRÓNICA| CD Menciana Subbética Cordobesa 4-3 Peña Barcelonista Melilla (Jor.3 - División de Honor Juvenil Gr.8A)

En la mañana de ayer, se disputaba en el pabellón de deportes "Alcalde Julio Priego" de Doña Mencía el encuentro de la tercera jornada de la Liga Nacional del grupo 8A entre CD Menciana Subbética Cordobesa y Peña Barcelonista de Melilla, donde los de Luis Lama consiguieron la primera victoria de la temporada ante un rival que no tiró la toalla en ningún momento.

Comenzó el partido, y a los nueve segundos jugadón que acabaría con gol de Costan y que pondría por delante al conjunto menciano. Unos cinco minutos más tarde llegaría el gol del empate para los melillenses. Al minuto catorce de la primera mitad, en una jugada ensayada, Javi pondría el 2-1 en el marcador volviendo a adelantar al equipo. A falta de cincuenta segundos para el descanso, llegó un mazazo para los jugadores mencianos, ya que los melillenses volvieron a empatar el partido, yéndose al descanso con 2-2 en el marcador. 

Comenzó la segunda parte con dominio de el equipo local, y alrededor del minuto seis de la segunda mitad, Fernando conseguiría con un zurdado ajustado al palo el 3-2 habiendo dejado atrás hasta a 3 jugadores de Melilla. Poco después, un derechazo de nuevo de Fernando desde fuera del área pudo suponer el 4-2, pero el palo lo evitó. Al minuto diez de la segunda mitad llegaría el 3-3 en una jugada ensayada del equipo rival. Era un partido competido y duro. Cristóbal conseguiría cazar un rebote de una volea de Adri, y poner a falta de cuatro minutos el gol de la victoria. Peña Barcelonista lo intentó a la desesperada sacando portero-jugador, pero no consiguieron empatar el encuentro y el resultado final fue de CD Menciana Subbética Cordobesa 4-3 Peña Barcelonista de Melilla.


Redacción: Fernando Carrillo

Comentarios