Crónica | Espejo FS 4-5 Apaga y Vámonos FS.

Segunda jornada de liga y segunda victoria para el Apaga y Vámonos en la 2ª Andaluza Sénior Futsal, con mucho apuro en el encuentro de hoy en Espejo, algo que parecía no llegar tras el 1-4 al descanso.

Tras un arranque de partido donde sé estaban igualando las fuerzas, pese al control del balón del equipo de Doña Mencía, Juaniyo antes de llegar al ecuador del primer período robaría un balón clave en la línea medular y el sólo finalizaría poniendo el 0-1 a favor de los blanquiverdes, pero poco duró la alegría ya que los locales empataron tan sólo un minuto después.

Tras unos minutos de impás, y el posterior arreón del Apaga y Vámonos, en los minutos finales llegarían 3 tantos de una tacada para los nuestros, el 1-2 sería nuevamente de Juaniyo que prácticamente a puerta vacía culminaba el doblete tras un buen pasé más recuperación de Mara. Aún así, todavía llegaría un tercer gol obra de Manuel Gómez que de doble penalti pondría el 1-3 que casi sentenciaba el choque, algo que no sería así. La cosa no quedó ahí, y en otra buena jugada bien trenzada y rápida, y tras un remate inicial, Mara de cabeza sin portero pondría el 1-4 en el luminoso de Espejo,

Tras una segunda parte con muchas ocasiones por parte de los nuestros que no llegaban a materializar, a falta de 5 minutos los locales acortarían distancias poniendo el 2-4, sí alguna duda ponía eso en el marcador, la jugada siguiente, José  Ignacio con un golazo elevándosela al portero pondría el 2-5 que parecía definitivo.

Pero ni mucho menos, y es que en los dos minutos finales con sendos lanzamientos de doble penalti a merced de dos faltas tontas de los nuestros ayudarían al equipo local a acortar a 4-5, y poner en apuros en los últimos segundos en aprietos a los nuestros.

CD APAGA Y VÁMONOS: Melli, Pepe, Cala, Chiqui y José Ignacio. También jugaron: Jesús Luna, Manuel, Mara y Juaniyo.

GOLES: Juaniyo 0-1 min 7, Juaniyo 1-2 min 15, Manuel 1-3 min 19, Mara 1-4 min 19. José Ignacio 2-5 min 35.

Os dejamos el acta completo del encuentro para finalizar:

Comentarios