Horarios | Mencianos por el mundo.


En esta sección semanal queremos hacer un balance en forma de previa, de esos equipos que ya están en competición tanto de Fútbol como de Fútbol Sala dónde tenemos algún paisano nuestro enrolado, para ello cada semana tendremos una pre-partido y un post-partido donde detallaremos todo lo ocurrido, hoy en nuestro pre, tendremos los horarios y la pequeña previa de los encuentros.

Comenzamos con el CFS Montesinos Jumilla, que tras conseguir la primera victoria la pasada jornada ante Marfil Santa Coloma esta semana visita la cancha de otro de los equipos de "su liga" como es el Azkar Lugo, los jumillanos de Boyis visitarán a los gallegos el Viernes a las 21h, horario casi fijo para la LNFS ya que pocos jugarán el Sábado, debido al clásico del fútbol español.

Siguiendo con el fútbol sala, el CDFS Ategua de José Colacha y Pablo Barba, dónde también tenemos en la preparación física a Antonio Muñoz, tras caer en Triana la pasada jornada esta semana vuelven a su feudo, en el cuál recibirán al Racing Alameda Kallan Doors en la matinal de Domingo a las 12:30h, el que será el cuarto partido liguero para los de Antonio García.

En Huelva, el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, arranca la competición visitando el Domingo a las 19h la cancha del Almonte  FS.

Nos marchamos ahora lejos, a Italia, dónde el ASD Bisceglie 1990 de David  Sánchez descansa esta quinta jornada, y en estos momentos es líder de la Serie B italiana, tras haber jugado ya con los equipos de arriba de la tabla donde tan sólo decieron un empate, el próximo partido será ya el 1 de noviembre visitando al FS Giovinazzo.

Cambiamos de tercio y nos vamos a fútbol, en primer lugar el  CD El Barrio de Fernando Moreno visitará esta jornada 7 al UD Fuengirola Los Boliches el Domingo a la 18h, dónde buscarán salir de los puestos bajos de la tabla donde están inmersos.

En la misma categoría, y en el mismo grupo sé encuentra el Real Jaén "B" ,en él, Fernando Jiménez y Manolo Córdoba pese a no acompañarle los resultados están siendo pieza clave en las tres primeras jornadas, esta jornada 7 recibirán al Atlético Porcuna en la matinal del Domingo a las 12h.

Para finalizar, nos pasamos al grupo 2 de Primera Andaluza, donde el Ciudad de Lucena sigue contando como fisio con el menciano Jesús Mateo, tras conseguir la primera victoria la pasada jornada, en esta los aracelitanos visitarán al CD El Coronil el Domingo a las 12h.

Comentarios