Obras y Mejoras en el Campo de Fútbol.

Según hace público la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía en el día de hoy, el Campo de fútbol del Calatraveño permanecerá cerrado para su uso (tanto para clubs federados como para alquileres previos y en el acto) debido a qué sé van a cometer trabajos de mejoras en el verde, como así sé hace semestralmente desde su inaguración.

El objetivo en este trabajo, se centrará en en la reparación de las juntas dentro del propio césped sintético del Calatraveño, mejora en los puntos de penalti y en el del centro del campo. Además de la descompactación del relleno y la redistribución del relleno para homogeneizar la superficie de juego.

También, desde la Delegación de deportes, sé informa que durante todo el día de hoy sé están produciendo las obras de colocación de cubiera en el "palco" como así sé denomina entre los asíduos al campo de fútbol, por encima del cuarto de material, que sé usará para las personas minusválidas y que a partir de este fin de semana no tendrán que temer por las inclemencias meteorológicas.

Imágenes: Delegación de Deportes.

Comentarios