Resultados | Mencianos por el mundo.


Como ya arrancamos hace unas semanas esta sección semanal, la dividiremos en dos, a principios de semana detallaremos los encuentros dónde hayan intervenido algún menciano, y en torno al Jueves tendremos el horario y una breve previa de lo que ocurrirá el fin de semana próximo.

Arrancamos con el fútbol sala una semana más, dónde el CFS Montesinos Jumilla de Boyis, ha conseguido su segunda victoria, derrotando con una brillante imagen al Azkar Lugo en su cancha y donde Boyis tuvo un papel importante conforme va acumulando partidos y minutos jugados tras la lesión, línea ascendente tanto grupal como individual que nos alegra  mucho.

Ahora pasamos al CD FS Ategua de Castro del Rio, que sigue con tan sólo 3 puntos en su casillero, esta semana volvió a caer esta vez en casa ante el Racing Alameda Kallan Door, en esta derrota Colacha jugó bastantes minutos y salió de inicio mientras que Pablo Barba no estuvo citado por Antonio García para el encuentro.

En Huelva, el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, arrancó en la tarde del Domingo la competición visitando al Almonte FS, el rival a batir en la provincial onubense, los de la capital consiguieron empatar a 7 en casa de uno de los gallitos, y Javi Córdoba salió de titular.

Ahora cruzamos cientos de kilómetros, cocretamente a Bisceglie, una localidad de la región de Puglia en italia y dónde David Sánchez Tienda 'Boyos' está arrancando la competición de manera bestial, su Bbisceglie 1990 tan sólo ha cedido un empate en cuatro jornadas y es líder de la categoría, y David ha anotado en las cuatro jornadas, en esta jornada descansó el equipo transalpino.

Cambiando de deporte, pasamos al verde del fútbol 11 dónde empezamos por el Real Jaén "B", en la escuadra jienense tenemos a Fernando  Jiménez y a Manolo Córdoba ,esta jornada volvieron a caer, esta vez en su feudo ante el Atlético Porcuna por 1-3, Manolo fue titular mientras que Fernando no estuvo citado por el técnico Juan Manuel Jurado.

El CD El Barrio de Fernando Moreno por su parte va levantando cabeza y esta semana consiguió ganar en la cancha del UD Fuengirola por 2-3, el jugador menciano salió en el minuto 60 cuando su equipo aún perdía, y fue pieza clave para que los de Torre del Mar sacaran la victoria final.

Para terminar, cerramos en esta categoría con el Ciudad de Lucena de Jesús Mateo que tras la destitución de Pablo Arenas sigue en el cuerpo técnico del nuevo entrenador, Rafael Carrillo 'Falete', tras la primera victoria la pasada jornada, en esta consiguieron rescatar un empate en el último minuto en su visita al CD Coronil.

Comentarios