Resultados & Horarios| Mencianos Por El Mundo (17/12/14)

Arrancamos con el fútbol sala una semana más, empezando por la mejor liga de fútbol sala del mundo, enla LNFS dónde el Montesinos Jumilla de Antonio Sánchez 'Boyis' no pudo rascar nada positivo en su visita al Palau Blaugrana en el partido televisado del pasado Sábado, esta jornada recibirán los murcianos al Burela Pescados Rubén mañana viernes a las 21h en el Carlos García.

Ahora pasamos al CD FS Ategua de Castro del Rio, al equipo de Antonio García dónde tenemos a  Colacha y Pablo como jugadores, y a Antonio Muñoz en la preparación fisica le están empezando a salir las cosas,  aunque no pudo conseguir la victoria en su visita al líder el Mengibar FS,           esta semana recibirán visita por parte del Cádiz CF, partido clave para marcar las aspiraciones delos castreños en este grupo 5.

En Huelva, el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, ha arrancado la temporada de manera magnífica, en la pasada semana venció de manera holgada por 9-4  al Risco Levante, mientras que esta jornada pre navideña los de la capital visitarán al Trigueros el Sábado a las 18:30h.

Ahora cruzamos cientos de kilómetros, concretamente nos mudamos a Bisceglie, una localidad de la región de Puglia en Italia y dónde David Sánchez Tienda 'Boyos' está liderando al conjunto local que es el líder dela Serie B italiana, el menciano sale a más de un gol por jornada, y en estos momentos es uno de los pichichis de la categoría, la pasada jornada cosechó una gran victoria ante el Campobasso dónde el jugador natural de Doña Mencía hizo doblete, este próximo Sábado recibirán a las 16h al A.Coversano.

Cambiando de deporte, pasamos al verde del césped en fútbol 11, arrancamos con el Grupo 3 de Primera Andaluza, dónde el Real Jaén "B" de Fernando Jiménez y Manolo Córdoba, que empató a 1 ante el Cala de Mijas donde ambos disputaron todo el encuentro, esta jornada recibirán el Domingo a las 12h al Cartama CD.

Mientras que en ese mismo grupo, el CD Barrio Ntra. Señora de los Remedios de Fernando Moreno Priego cayeron derrotados 1-0 en su visita al Ciudad de Torredonjimeno y el menciano disputó los 90 minutos. Mientras que esta última jornada del 2014 recibiraán el Domingo a las 17h al Athletic Fuengirola.

Para terminar, cerramos en esta categoría con el Ciudad de Lucena de Jesús Mateo empató a 2 en el derbi más apasionante de la categoría ante el CD Pozoblanco, en la jornada 16 visitarán en otro derbi provincial al CD Ciudad Jardín.

Comentarios