Resultados | Mencianos por el Mundo.

Arrancamos con el fútbol sala una semana más, empezando por la mejor liga de fútbol sala del mundo, en la LNFS dónde el Montesinos Jumilla de Antonio Sánchez 'Boyis' no pudo rascar nada positivo recibiendo al Burela Pescados Rubén tras caer 3-6, el lado positivo el golazo del cierre menciano ( Pincha aquí para ver vídeo) , con este resultado el conjunto quesero sigue tercero por la cola con 10 puntos.  Además de este encuentro del pasado fin de semana, el Martes disputarían la semifinal de la Copa Presidente, en la que salieron derrotados en la lotería de los penaltis ante Cartagena FS.

Ahora pasamos al CD FS Ategua de Castro del Rio, al equipo de Antonio García dónde tenemos a  Colacha y Pablo como jugadores, y a Antonio Muñoz en la preparación fisica tras unas semanas positivas, le está costando en los últimos encuentros y cosechó una nueva derrota, esta vez ante el Cádiz CF Virgili.

En Huelva, en el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, ha arrancado la temporada de manera magnífica y está líder de la competición, este pasado fin de semana los capitalinos vencieron 5-10 al CD Trigueros dónde el meta menciano fue titular.

Ahora cruzamos cientos de kilómetros, concretamente nos mudamos a Bisceglie, una localidad de la región de Puglia en Italia y dónde David Sánchez Tienda 'Boyos' está liderando al conjunto local que es el líder de la Serie B italiana, el menciano sale a más de un gol por jornada y ya suma una cifra anotadora de 16 goles, y en estos momentos es uno de los pichichis de la categoría, la pasada jornada cosechó una gran victoria 7-3 ante Azzurro Converssano con cuatro tantos del jugador menciano. (Pincha aquí para ver los goles).

Cambiando de deporte, pasamos al verde del césped en fútbol 11, arrancamos con el Grupo 3 de Primera Andaluza, dónde el Real Jaén "B" de Fernando Jiménez y Manolo Córdoba, que ganó 3-0 al Cártama CF, Fernando disputó el encuentro integro, mientras que Manolo Córdoba fue sustituido a la hora de juego.

Mientras que en ese mismo grupo, el CD Barrio Ntra. Señora de los Remedios de Fernando Moreno Priego empató a 1 con el Athletic Fuengirola, el jugador natural de Doña Mencía salió al campo cuando restaba media hora de juego.

Para terminar, cerramos en esta categoría con el Ciudad de Lucena de Jesús Mateo empató a 1 en el derbi provincial que les hacía rendir visita al CD Ciudad Jardín del ex cordobesista  Ariel Montenegro.

Comentarios