Mencianos por el Mundo

Arrancamos con el fútbol sala una semana más, empezando por la mejor liga de fútbol sala del mundo, en la LNFS dónde el Montesinos Jumilla de Antonio Sánchez 'Boyis' empató la pasada jornada en la cancha del DLink Zaragoza, encuentro que fue retransmitido a nivel nacional por Teledeporte, en dónde el cierre menciano jugó bastantes tramos del encuentro en el Principe Felipe. Este Sábado 31 otra cita imporante para el conjunto quesero que recibirán el Sábado a las 17h al Pozo Murcia.

Ahora pasamos al CD FS Ategua de Castro del Rio, al equipo de Antonio García dónde tenemos a  Colacha y Pablo como jugadores, y a Antonio Muñoz en la preparación fisica llevan prácticamente dos meses parados con la Navidad de por medio, este fin de semana volverán a las cancha recibiendo en el derbi por excelencia de la categoría al Caldarería Manzano Bujalance en la tarde del Sábado en el Municipal Castreño.

En Huelva, en el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, esta jornada pasada vencieron 5-4 al Almonte FS, victoria que coloca al conjunto de la capital onubense como líder de la categoría, el meta menciano fue titular en el encuentro, esta próxima jornada visitarán el Sábado a las 17h al CD Villarrasa.

Ahora cruzamos cientos de kilómetros, concretamente nos mudamos a Bisceglie, una localidad de la región de Puglia en Italia y dónde David Sánchez Tienda 'Boyos' está liderando al conjunto local que es el líder de la Serie B italiana de forma holgada, este pasado fin de semana los transalpinos descansaron, y el Sábado a las 16h tienen un choque vital rindiendo visita a su perseguidor, el Futsal Barletta, la ventaja para los de Boyos, es que son líderes con 6 puntos de ventaja a los anteriores. 

Cambiando de deporte, pasamos al verde del césped en fútbol 11, arrancamos con el Grupo 3 de Primera Andaluza, dónde el Real Jaén "B" de Fernando Jiménez y Manolo Córdoba que arrastraron su segunda victoria consecutiva, tras vencer 1-0 al CF Alameda, ambos jugadores mencianos jugaron la totalidad del encuentro, y ya están fuera de la zona de descenso a Preferente. El Domingo a las 12:30h visitarán al CD Rincón.

Mientras que en ese mismo grupo, el CD Barrio Ntra. Señora de los Remedios de Fernando Moreno Priego también encadenó su segunda victoria consecutiva a costa del CD Atlético Benamiel 1-3, el menciano jugó una hora de encuentro. Esta próxima jornada visitarán el Domingo a la 12:15h al CD Alahurino.

Para terminar, cerramos en esta categoría con el Ciudad de Lucena de Jesús Mateo que cayó en la cancha del Club Atlético Antoniano 1-0, viendo frenada así en las dos últimas jornadas su progresión tras la llegada de Falete, esta jornada recibirán a La Barrera CF el Domingo a las 12h.

Comentarios