Mencianos por el Mundo.

Arrancamos con el fútbol sala una semana más, empezando por la mejor liga de fútbol sala del mundo, en la LNFS dónde el Montesinos Jumilla de Antonio Sánchez 'Boyis' cayó por poco ante uno de los gallitos de la competición como es ElPozo Murcia, el cierre menciano salió de inicio en el encuentro. Esta próxima jornada visitarán al Marfil Santa Coloma en la tarde del Sábado a las 18:30h.

Ahora pasamos al CD FS Ategua de Castro del Rio, al equipo de Antonio García dónde tenemos a  Colacha y Pablo como jugadores, y a Antonio Muñoz en la preparación física, vencieron de manera contundente al Calderería Manzano de Bujalance por 8-3, Pablo jugó la primera mitad mientras que  Colacha anotó un tanto en dicho partido. Esta próxima jornada en el Grupo V el Ategua visitará el Sábado a las 17:30h al Victoria Kent.

En Huelva, en el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, el equipo líder de la categoría venció la pasada jornada por 0-7 en la cancha del Villarrsa , dónde el meta menciano fue titular. Esta próxima jornada 12 recibirán el Sábado a las 19:30h al Academia San Sebastián PuntaOnuba. 

Ahora cruzamos cientos de kilómetros, concretamente nos mudamos a Bisceglie, una localidad de la región de Puglia en Italia y dónde David Sánchez Tienda 'Boyos' está liderando al conjunto local que es el líder de la Serie B italiana de forma holgada, este pasado fin de semana los transalpinos empataron a 0 en la cancha de su inmediato perseguidor, como es el Futsal Barletta, y ya se aplazarán a jugar el día 14 de  Febrero, ya que la competición descansa esta semana, recibirán al Giovinazzo.

Cambiando de deporte, pasamos al verde del césped en fútbol 11, arrancamos con el Grupo 3 de Primera Andaluza, dónde el Real Jaén "B" de Fernando Jiménez y Manolo Córdoba que vieron cortada su racha de victorias en la derrota 2-1 en cada del CD Rincón, la buena noticia es que Fernando Jiménez sé adelantó para los suyos estrenando su cuenta goleadora esta temporada. Ambos jugadores disputaron los 90 minutos.  Esta semana recibirán el Domingo a las 16h al CD Dos Hermanas San Andrés.

Mientras que en ese mismo grupo, el CD Barrio Ntra. Señora de los Remedios de Fernando Moreno Priego también cayó por idéntico resultado 2-1 ante el CD Alhaurino , dónde el jugador menciano disputó la primera parte del encuentro. Esta semana recibirán el Domingo a las 16:30h al CD Rincón.

Para terminar, cerramos en esta categoría con el Ciudad de Lucena de Jesús Mateo que cayó en su cancha 1-2 ante CD La Barrera, esta semana visitarán al UD Morón el Domingo a las 16h.

Comentarios