Mencianos por el mundo.

Arrancamos con el fútbol sala una semana más, empezando por la mejor liga de fútbol sala del mundo, en la LNFS dónde el Montesinos Jumilla de Antonio Sánchez 'Boyis' cayó de forma abultada en su visita a Marfil Santa Coloma, uno de los equipos más en forma de la competición con Dani Salgado al frente, este Sábado tendrán partido importante recibiendo en el Carlos García el Sábado a las 16h al  Prone Lugo, el colista al que quieren terminar de remetar.

Ahora pasamos al CD FS Ategua de Castro del Rio, al equipo de Antonio García dónde tenemos a  Colacha y Pablo como jugadores, y a Antonio Muñoz en la preparación física, empataron en su visita a Alhaurín para enfrentarse al Victoria Kent, encuentro donde Colacha dio una asistencia y Pablo Barba no estuvo presente por lesión. Esta jornada los castreños recibirán en la tarde del Sábado al MundoSeguros Triana, conjunto con el que sé enfrentaron en pretemporado precisamente en nuestra localidad.

En Huelva, en el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, el equipo líder de la categoría venció la pasada jornada por 7-2 al Academia San Sebastián PuenteOnuba, para la próxima jornada los capitalinos visitarán en la jornada 13 al Ciudad de Lepe el Sábado a las 18:30h.

Ahora cruzamos cientos de kilómetros, concretamente nos mudamos a Bisceglie, una localidad de la región de Puglia en Italia y dónde David Sánchez Tienda 'Boyos' está liderando al conjunto local que es el líder de la Serie B italiana de forma holgada, en la pasada jornada hubo parón en la competición y vuelven a la cancha este Sábado a las 16h recibiendo al  Giovinnazzo.

Cambiando de deporte, pasamos al verde del césped en fútbol 11, arrancamos con el Grupo 3 de Primera Andaluza, dónde el Real Jaén "B" de Fernando Jiménez y Manolo Córdoba que vieron cortada su racha de victorias con la derrota 1-2 ante el CD Dos Hermanas San Andrés. Esta semana visitarán al CD Barrio de Fernando Moreno en Domingo a las 16h.

Mientras que en ese mismo grupo, el CD Barrio Ntra. Señora de los Remedios de Fernando Moreno Priego, que acarrea una sanción de cuatro encuentros, empató a 1 ante el CD Rincón, mientras que como hemos comentado antes esta semana sé enfrentarán en un "derbi" menciano por llamarlo así al Real Jaén "b" de Fernando  Jiménez y Manolo Córdoba. 

Para terminar, cerramos en esta categoría con el Ciudad de Lucena de Jesús Mateo que cayó 2-1 en su visita al UD Morón, esta jornada visitarán al CD Utrera en la matinal del Domingo.

Comentarios