Mencianos por el mundo.

Arrancamos con el fútbol sala una semana más, empezando por la mejor liga de fútbol sala del mundo, en la LNFS dónde el Montesinos Jumilla de Antonio Sánchez 'Boyis' venció de manera abultada al Prone Lugo, dónde pese a no marchar el cierre menciano tuvo una participación destacada, con la victoria 9-1 ante los gallegos están virtualmente salvados. Esta jornada, el Viernes a las 20:30h (hora insular) visitarán al Uruguay Tenerife, otro partido que puede certificar prácticamente ya la permanencia para el conjunto quesero.

Ahora pasamos al CD FS Ategua de Castro del Rio, al equipo de Antonio García dónde tenemos a  Colacha y Pablo como jugadores, y a Antonio Muñoz en la preparación física, empataron en casa a 7 ante MundoSeguros Triana, los castreños a falta de 40 segundos vencían 7-5 y finalmente acabaron cediendo el empate, varias asistencias de Colacha y una parte jugada por Pablo fue el bagaje para los mencianos. Esta semana visitarán Alameda de Málaga para medirse al Racing en la tarde del Sábado.

En Huelva, en el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, el equipo líder de la categoría venció la pasada jornada 4-5 al Ciudad de Lepe y sé acerca al ascenso a tercera división.  Esta semana recibirán al CD Nieba el Sábado a las 19:30h, de ganar 4 de los 5 partidos restantes sé asegurarían el ascenso a la cuarta categoría del futsal nacional.

Ahora cruzamos cientos de kilómetros, concretamente nos mudamos a Bisceglie, una localidad de la región de Puglia en Italia y dónde David Sánchez Tienda 'Boyos' está liderando al conjunto local que es el líder de la Serie B italiana de forma holgada, en la pasada jornada vencieron 7-2 al Giovinco dónde David estuvo en plan estelar con 3 asistencia y un gol, esta semana visitarán el Sábado a las 16:30h al Isernia.

Cambiando de deporte, pasamos al verde del césped en fútbol 11, arrancamos con el Grupo 3 de Primera Andaluza, dónde el Real Jaén "B" de Fernando Jiménez y Manolo Córdoba empataron con el CD Barrio a 1, y Fernando se marcho al cuarto de hora por lesión y Manolo jugó todo el encuentro. Esta semana reciben el Domingo a las 12h al Ciudad de Torredonjimeno.

Mientras que en ese mismo grupo, el CD Barrio Ntra. Señora de los Remedios de Fernando Moreno Priego, que acarrea una sanción de cuatro encuentros, empató a 1 ante el equipo de los otros mencianos el Real Jaén "B" y esta semana visitarán el Domingo a las 17h al Atlético Porcuna.

Para terminar, cerramos en esta categoría con el Ciudad de Lucena de Jesús Mateo que cayó 2-0 en su visita al Ciudad de Lucena, y esta semana recibirán al Lora CF el Sábado a las 17h.

Comentarios