Mencianos por el mundo

Arrancamos con el fútbol sala una semana más, empezando por la mejor liga de fútbol sala del mundo, en la LNFS dónde el Montesinos Jumilla de Antonio Sánchez 'Boyis' venció el pasado fin de semana en la cancha del Uruguay Tenerife, por lo que certifica casi matemáticamente su salvación. El Sábado recibirán en el "Carlos García" jumillano al Jaén Paraíso Interios, uno de los equipos revelación de esta campaña

Ahora pasamos al CD FS Ategua de Castro del Rio, al equipo de Antonio García dónde tenemos a  Colacha y Pablo como jugadores, y a Antonio Muñoz en la preparación física, cayeron 6-3 en su visita a la cancha del Racing Alameda, encuentro dónde Colacha tuvo gran peso y Pablo Barba disputó bajo palos todo el encuentro. Este fin de semana correspondiente al  Día de Andalucía no habrá competición en el Grupo V.

En Huelva, en el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, el equipo líder de la categoría y empató a 3 esta jornada en su visita al Niebla Futsal, algo que le hace estar muy apretado y no poder fallar para conseguir el objetivo del ascenso a Tercera División. Este fin de semana correspondiente al  Día de Andalucía no habrá competición en la provincial onubense.

Ahora cruzamos cientos de kilómetros, concretamente nos mudamos a Bisceglie, una localidad de la región de Puglia en Italia y dónde David Sánchez Tienda 'Boyos' está liderando al conjunto local que es el líder de la Serie B italiana de forma holgada, en la pasada jornada empataron a 3 en su visita al Isernia, dónde Boyos anotó un doblete. Esta jornada recibirán el Sábado a las 16h al Modugno.

Cambiando de deporte, pasamos al verde del césped en fútbol 11, arrancamos con el Grupo 3 de Primera Andaluza, dónde el Real Jaén "B" de Fernando Jiménez y Manolo Córdoba cayeron 0-2 ante el Ciudad de Torredonjimeno, el primero disputó el encuentro entero mientras que Manolo sólo disputó los 25 minutos finales. El domingo a las 17h visitarán al  Atlético Porcuna.

Mientras que en ese mismo grupo, el CD Barrio Ntra. Señora de los Remedios de Fernando Moreno Priego, que acarrea una sanción de cuatro encuentros, empató a 1 en su visita al Atlético Porcuna, y el  Domingo a las 17h recibirán al UD Fuengirola los Boliches.

Para terminar, cerramos en esta categoría con el Ciudad de Lucena de Jesús Mateo que vencieron 2-1 en casa al Lora del Rio, y esta semana les tocará viajar el Domingo a las 5 en derbi provincial a Villanueva de Córdoba.

Comentarios