El CD Menciana reconocido como club más deportivo.


El C.D. Menciana ha sido designado por el Comité de la Real Federación Cordobesa de Fútbol como el club más deportivo. Menciana ha sido el ganador del II Trofeo Ernesto Crespo a la Deportividad votado entre todos los árbitros de la delegación de Córdoba por lo que le damos nuestra enhorabuena por los valores que implica y significa el mismo.

 La entrega del mismo, que a falta de confirmación la hará el Presidente de la RFAF D. Eduardo Herrera, se entregará en la cena que celebraremos el próximo Viernes día 17 de Abril
Es sin duda una buenísima información ésta, que resalta que los valores de juego limpio y de valores base en la educación de los niños/as es importante y no sólo el conseguir objetivos deportivos sin tener en cuenta este tipo de formación básica, nuestra más sincera enhorabuena al CD Menciana por la labor que están realizando en el fútbol-sala base. En la modalidad de fútbol el club reconocido como más deportivo ha sido el cordobés Juanín y Diego.

Esta interesante iniciativa de premiar a la deportividad ha partido del nuevo Delegado Provincial de Árbitros, Pedro Benítez Lara, quien en honor a su antecesor, al desaparecido Ernesto Crespo, creó en la temporada pasada este trofeo, que intentar que los principios de deportividad sean importantes entre los clubes, a él nuestro reconocimiento por la interesante labor que está haciendo en el Fútbol Cordobés, en la primera edición fue el Lucena CF, quien resultó reconocido por la deportividad. Este nombramiento se consigue gracias a la votación de todos los árbitros para reconocer al club más deportivo.

Información de Francis Flores López.

Comentarios