Actividades deportivas con el CEIP y el IES.

En las mañanas de esta semana la Delegación de Deportes Doña Mencía ha organizado y colaborado con los centros educativos de la localidad para la realización de varias actividades, El Olimpismo en la Escuela con alumnos/as de primaria (actividad diseñada y llevado a cabo por el centro) que han abarrotado el pabellón en la simulación de unos juegos olímpicos para escolares.

En otra actividad se ha desarrollado el II Raid de iniciación para alumnos/as de secundaria organizado por la Delegación de Deportes con la colaboración de numerosos voluntarios/as de la que sin su ayuda no habría sido posible realizarla. Los participantes han tenido que buscar 24 balizas y realizar 3 pruebas, para ello nos han ayudado de forma muy profesional alumnos/as del TAFAD de Herrera han puesto sus conocimientos a disposición de la prueba.
Desde mencisport, felicitar al gran trabajo desplegado por el equipo de la Delegación de Deporte y la forma de involucrarse con el deporte a los centros educativos de la localidad, que han dado un toque diferente a esta semana, a seguir creciendo.

Comentarios