Boyis ficha por el Jaén FS.

Era un secreto a voces, hace casi un mes que adelantamos en nuestra cuenta de twitter la noticia, y hoy sé confirma, el cierre menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda "Boyis" ficha por el Jaén Paraíso Interior, equipo que es actualmente campeón de la Copa de España.


Tras pasar las tres últimas temporadas en las filas del Montesinos Jumilla, Boyis cambia de aires, algo que tenía ya pensando anteriormente, a pesar de los problemas institucionales y económicos que atraviesa el club murciano, a su vez da un salto de calidad y lo traerá más cerca de casa, algo primordial para que Boyis tome esta decisión.

Además de nuestro paisano, el conjunto de la capital del Santo Reino ha cerrado también al gallego Mario Ossorio, uno de esos jugadores vistosos y técnicamente muy dotados, que dará subir el nivel al conjunto jienense.

Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones, que sé alargaran hasta mediados de Agosto cuando arranque en la Salobreja la pretemporada del mejor equipo de Andalucía de fútbol sala.

Comentarios