Atco Menciano | El alevín termina la liga como campeón.

En la noche de este Viernes 27 ha concluido la temporada el Atlético Menciano alevín, el conjunto que dirige Pedro  Moreno ha batido todos los registros consiguiendo el campeonato de 3ª Andaluza Gr2 y ascendiendo a 2ª Andaluza, la máxima división posible en esta categoría.

El alevín finalizo esta semana la competición venciendo en casa 3-0 al UD Salvador Allende, con tantos de Carlos, Mario y Diego. Tras el encuentro recibieron el trofeo como campeón y posteriormente pasearon por la localidad la copa en una pequeña caravana de celebración con el que cierran la temporada.

Con esto consigue cerrar la temporada con 91 puntos de 104 posibles, tan sólo cediendo 4 empates y 1 derrota, siendo con 174 goles el equipo más realizador y aventajando en 4 puntos al segundo clasificado, el Córdoba CF Fundación.


Con estos guarismos, el Atlético Menciano se ha proclamado campeón de liga, además de ascender de categoría y en apenas dos años pasar de 4ª Andaluza a 2ª Andaluza, la máxima división para esta edad.

Además descatar a  Jesús Espejo, que con 64 goles ha sido el máximo realizador de la categoría, sin olvidarnos tampoco de  Diego Rueda, que con 53 ha quedado como tercer máximo goleador de la competición, datos que hablan por sí solos.


Comentarios