Crónica | Apaga y Vámonos y Jaén FS le metieron un gol a la ELA.

Día histórico para Doña  Mencía este Lunes 23 de Mayo, donde el Pabellón se quedó pequeño con más de 500 personas para presenciar el Apaga y Vámonos - Jaén FS, y apoyar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Muy emotivo fue la previa del choque, cargado de sentimiento y donde la lucha contra la ELA fue la protagonista, nuestro paisano Julio Priego nos emocionó a todos con sus palabras.









En lo deportivo, encuentro que empezó con las fuerzas muy igualadas, donde los jienenses monopolizaban la posesión de balón y donde Melli estaría muy acertado incluso parando un doble penalti a Emilio Buendía, sería en los últimos 5 minutos del primer periodo donde los de Dani Rodriguez pondrían tierra de por medio y se marcharan dos tantos a cero en el marcador, Eloy Rojas y Emilio Buendía con disparos muy potentes de 15 m mandarían así el choque a vestuarios.










Tras la reanudación, primeros minutos de impás donde hubo un par de ocasiones para el  Apaga y Vámonos, sobretodo en las botas de  Tamajón y Jalao. Eloy  Rojas a segundo palo tras una buena jugada de pizarra haría el tercero para el equipo de primera división. Pocos segundos duraría el marcador así, ya que Juaniyo pondría el 1-3 en la jugada posterior tras una buena y rápida contra.


En la recta final, de nuevo Emilio Buendía por partida doble y Dani Martín cerrarían el marcador con el 1-6, resultado que no fue a más gracias a las intervenciones de Javi Córdoba y a la gran parada de Jesús Luna al penalti lanzado por Buendía.

Comentarios