Previa | Apaga y Vámonos - Jaen Paraiso Interior

Encuentro de primer nivel el que se vivirá en Doña Mencía en la tarde de este Lunes 23 de Mayo a las 20:30h, partido para recaudar fondos para combatir el ELA, la visita del Jaén Paraiso Interior supone la segunda de un equipo de la primera divisón a nuestra localidad en menos de 6 meses, tras la de Palma Futsal en Diciembre del pasado año.

El Jaén Paraiso Interior fue el Campeón de España en la temporada 2015, y es uno de los grandes del futsal nacional a pesar de esta última temporada irregular, además cuenta en sus filas como uno de sus pilares fundamentales al futbolista menciano Antonio M. Sánchez "Boyis". Los de Dani Rodríguez vendrán con todos sus jugadores del primer equipo hasta nuestra casa.

Por su parte el Apaga y Vámonos contará con la totalidad de su primer equipo, tras la recuperación en las últimas semanas de Sergio Güeto y Jesús Luna que arrastraban lesiones de larga duración, con este encuentro los mencianos cerrarán su temporada, donde han cosechado una meritoria campaña en 3ª División Nacional y consiguiendo la salvación varias jornadas antes de la finalización.

Encuentro que se espera una respuesta masiva del pueblo de Doña Mencía, con la venta anticipada de unas 300 entradas más todas las personas que asistan a la hora del encuentro, se pondrá el Pabellón con 500 personas, otro éxito más para el deporte de nuestra localidad y una pequeña ayuda para combatir el ELA.

Podrás informarte del choque en directo a través de nuestras redes sociales, en twitter: @mencisport  y en facebook : Mencisport , donde nuestro compañero Juanjo Carrillo estará al tanto.

Comentarios