José Antonio Peña preparado para el Ironman de Niza

Nuevo reto para el atleta menciano José Antonio Peña, que el próximo Domingo 5 de Junio participará en el Ironman de Niza (Francia), uno de los triatlones más duro del mundo, y uno de los 8 que se disputan en Europa.



La prueba comenzará prácticamente de madrugada, el Domingo a las 6 en el mar de Niza con 4km de natación, posteriormente será el turo del ciclismo donde los atletas tendrá por delante 180 km encima de la bicicleta y finalmente serán 42km corriendo los que habrá que completar en esta prueba.

Los precedentes que tenemos para Peña son de Septiembre de 2014, en el Ironman de Palma de Mallorca donde terminó la prueba en 11h, 41' y 10'', (sector nado: 1h, 24' 08'', bicicleta: 5h 46' 47'' y corriendo: 4h30'50'').

Peña que no estará solo en la prueba, acompañado de Juan Carlos López, Manuel Moreno y nuestro compañero Francis Flores, que nos está informado de la prueba, como siempre de manera genial.

El próximo Domingo iremos en nuestras redes sociales adelantando los tiempos y las evoluciones de José  Antonio Peña en la prueba.

Comentarios