Entrevista a Inma Sojo,Jugadora de Fútbol Sala Femenino en el Cajasur Deportivo Córdoba.

Y en nuestro tramo de entrevistas, finalizamos esta primera fase, hablando con Inma Sojo, jugadora del Cajasur Deportivo Córdoba de futbol sala femenino, Inma pese a su corta edad ya ha cosechado numeros premisas tanto a nivel de club como con el combinado autonómico.

 -¿Donde empezó tu pasión por el fútbol sala?
Pues todo empezó en la plazoleta de mi casa y en el colegio siempre jugando con niños y yo era la única niña, a los 11 años empecé a alternar el fútbol sala y el fútbol 11, estuve dos años hasta que llegó una edad que ya no podía seguir jugando con niños y en mi colegio formaron un equipo de niñas llamado "Colecordoba" el que me ha hecho crecer hasta por fin llegar a donde estoy. 

-¿Cómo era antes este deporte y como es ahora?
Antes aparte de que era mi pasión lo tenia como un hobby como una distracción, y ahora es algo profesional, un trabajo.

-¿Que es lo que más te gusta? ¿y lo que menos?Pues gustarme me gusta todo, y siempre quiero más y sobretodo seguir aprendiendo.

-¿En que has ido evolucionando desde que empezastes?
La verdad que en todo tanto deportivo como personal y espero seguir evolucionando mucho más. 

-Tu mejor momento vivido, ¿y el peor?
Mi mejor cuando pasamos a la final de la copa de la reina en Ourense hace dos años y cuando conseguimos la primera liga, me quedo con eso dos. Y mi peor cuando me lesioné y tuve que estar 6 meses parada.

-¿Cual es el mayor problema del futbol sala femenino en comparativa con el masculino?
Pues que no nos tienen igual de valorados, y sobretodo el tema económico. 

-¿Cómo es la elite del futbol sala femenino de este país?
La elite en nuestro pais la verdad que esta a un nivel muy alto, en 1º división hay jugadoras con una gran calidad y es uno de los países con más nivel, ya lo demostró la selección española en el mundial. 

-¿Cómo ves este año al Cajausr deportivo?¿Hay opciones de ganar la liga?
Pues la verdad que hemos hecho una 1º vuelta espectacular pero en la 2º vuelta como que no nos ha ido muy bien por lo que nos ha impedido luchar por el título, pero nuestro objetivo sigue en pie y muy contenta a seguir y a por la copa.

- Una costumbre antes de empezar un partido.
Hacer el cohete.
-Una frase con la que te sientes identificado.
Si tienes un sueño, tienes que protegerlo.
-Un entrenador. 
David diaz.
-¿Que es para ti el deporte?
Mi pasión. 

Preguntas breves:
-Una comida: pasta.
-Un equipo: Cajasur, Real Madrid y el Córdoba C.F.
-Un color: rosa.
-Una marca: Adidas. 
-Otro deporte: Me da igual jejeje.
-Una ciudad: Córdoba.
-Tu ídolo: Ampi.

Twitter: @inmasojo

Comentarios