ENTREVISTA FUTSALSUR A SERGIO RODRIGUEZ 'KEKO' JUGADOR DE LA SINAPSIS LUQUE.


Image
Sergio Rodríguez Jiménez (Keko), a pesar de su corta edad, es toda una institución en el CD. Sipnasis de Luque. Su versatilidad le permite jugar muchos minutos, y es pieza importante en el equipo que entrena Antonio Arellano.  Con Keko hemos hablado de la actualidad del conjunto de Luque.

¿Cómo sentó al equipo perder el primer partido?
Fue una derrota que dolió, como derrota propia que es. Todos queríamos empezar ganando el primer partido de liga, pero también sabíamos que el comienzo de liga iba a ser y es difícil. Aun así, salimos contentos, el partido se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos en el último instante.

¿Cómo se desarrolló el partido?
Fue igualado. Que tuvo como apunte, la falta de cara al gol por nuestra parte, y la eficacia de los contrarios. En la primera parte nos fuimos perdiendo 2-1. Desaprovechando alguna jugada clara por nuestro lado, para avernos ido como mínimo con un empate. La segunda parte fue un poco más alocada, ya que los dos equipos nos plantemos con 5 faltas quedando 9-10minutos. El primer gol de ellos en la segunda parte fue de penalti, colocaba el 3-1, y 10 minutos aun por jugar, con dos goles casi seguidos por nuestra parte conseguimos empatar, uno de jugada y otro de doble penalti, aun así desaprovechemos 4 lanzamientos de 10 metros, 3-3 a falta de 3 minutos.- En el último minuto se decidió el partido.

¿Y cómo fue ese último minuto?
Los dos equipos con 5 faltas. Quedando 57 segundos nos pitan una falta inexistente en contra. Doble penalti, que Cordero marca con facilidad. Los segundos restantes los juguemos con portero-jugador, tal vez la tensión, nos jugó una mala pasada, apenas quedando 20 segundos perdimos un balón en cancha de ellos, y desde su terreno marcaron el definitivo 5-3.
¿Cómo estuvo tu equipo?
A pesar de la derrota, se mantuvo muy bien en la cancha de Santaella y ante toda una grada entregada al equipo. Supimos plantar cara durante todo el encuentro. No hubo quejas del trabajo del equipo en la pista.

¿Qué te pareció el rival?
Tras ver el nivel del año pasado, este año hay algunos equipos nuevos, aunque no podemos saber tanto de ellos, como los que habilitaban el año pasado pienso que Santaella será uno de los más fuertes de la liga. Sobre todo en casa, será un rival difícil. Un equipo muy bien físicamente, y muy cambiado desde la última vez que nos enfrentamos a ellos.

¿Qué es lo que más os está sorprendiendo del nuevo técnico?
Tras la marcha de Luis, llegó Juan Criado, por motivos personales tuvo que abandonar el club con apenas 2 semanas de entreno. Entonces llegó Antonio Arellano. Que era el que más interesado estaba en nosotros. Un entrenador serio, con las ideas claras, que aportara responsabilidad y sacrificio en el grupo. Estamos empezando a conocernos con él, y el míster a nosotros.  Lo único negativo de su llegada fue que lo hizo "tarde", nos fuera gustado disponer de él antes, y haber tenido una pretemporada no tan ajustada. Pero estamos muy contentos, ya que poco a poco vamos cogiendo su dinámica. Lo que más me sorprendió fue, que a pesar de que llego más tarde de lo previsto, consiguió motivarnos para competir en esta liga, trabajar con él y hacer las cosas bien desde primera hora.

Llega el Virgili tras vencer al Triana ¿qué sabes de los gaditanos?
Un equipo complicado desde que lo conozco, encima viene de ganar, para mi opinión,  otro de los más fuertes este año, Triana. Virgili, siempre tuvo gran nivel de futbol sala en casa.  El año pasado fue uno de los pocos equipos que consiguió puntos en nuestra casa. Repetimos resultado en Cádiz. 1-1 / 1-1. Sin ninguna duda, Sera un partido tan bonito como difícil.

¿Qué tenéis que hacer bien para que los puntos se queden en casa?
Ante todo tenemos que seguir trabajando esta semana igual que las anteriores. El día de partido, estar al 100% para plantarles cara. Sin ninguna duda desde el minuto 1 iremos a por ellos, porque estamos en casa y tenemos que demostrar que estamos aquí. Seguramente, nuestra gente nos volverá a demostrar que este año también están con el equipo, y volverán a llenar las gradas de nuestro pabellón. Convirtiéndose en un extra para nosotros.

¿Ves a tu equipo para aspirar por cosas importantes en la liga?
Siguiendo trabajando en la línea que llevamos, pienso que daremos bastante guerra este año e intentaremos estar ahí arriba. Aun así, hay que jugar partido a partido, sin olvidar que hay muy buenos equipos en este grupo de la tercera división.

futsalsur.es

Comentarios