PREVIA FIN DE SEMANA DEPORTE MENCIANO (II)

Otra semana más vamos con lo que será este intenso fin de semana deportivo en nuestra localidad, esta vez marcado por el puente, y donde ya se ha producido un resultado de la tarde del Jueves, ese Santaella 0-3 CDMenciana, que teneís su crónica en nuestra web , y ahora pasamos al grueso de este finde que se concentra en este Sabado y Domingo, 13 y 14 de Octubre.


Destacar que esta jornada hay descansa en varias categorías entre ellas la provincial femenina, por tanto el CD Amenfutsa no competirá este fin de semana tras la victoria en la Jornada 1.

Comenzamos por la mañana del Sábado, con el Atlético Menciano Alevín B que disputara su segunda jornada liguera, tras ganar en la primera,en el Estadio Calatraveño ante el CD Egabrense a las 10 y media de la mañana. Seguimos en el campo de fútbol de nuestra localidad y con el Atco Menciano, en este caso el conjunto benjamín que se estrena en liga ante los de Apadem Montilla, los niños de Jose A. Urbano y Salva Campos, debutarán en casa.

Pasamos a la jornada de tarde del Sábado 13, seguimos con las categorías base del Atco Menciano, a las 4 de la tarde el equipo Alevín A disputara su segunda jornada, cayó en la primera, en Puente Genil ante el CD San Fermín. Mientras que el equipo Prebenjamín sera el último en salir a escena y lo hara en el Carpio el Sábado a las 6 de la tarde ante el Carpense FC.

Mi fotoEl CF Perico Campos también pondrá dos equipos en el terreno de juego menciano , lo hará la tarde del Sábado , comenzando por el equipo infantil que debutará en casa a las 4 y media de la tarde ante el CD Egabrense , tras caer en Villa del Rio la pasada jornada por 0-7. Y por parte del equipo juvenil a las 7 de la tarde disputará su tercera jornada ante FC Hornachuelos.

Pasamos a la jornada de Domingo, dia por excelencia del fútbol. En este caso solo dos equipos mencianos se podrán a escena en los terrenos de juego. Comenzamos con el Perico Campos Cadete que disputara su encuentro a las 11 de la mañana en el Polideportivo Juan Carlos I de Baena, ante el Atletico Baenense su segundo partido liguero, la pasada jornada calló en casa ante Lucena CF.

Y para finalizar, la puesta en escena ante su público del Atlético Menciano senior, tras no comenzar con muy buen pie en su comienzo en Bujalance, los de Pedro Moreno, a las 5 de la tarde se mediran ante el Rute Calidad , en la Primera Provincial senior grupo II.

Comentarios