Previa Sinapsis-Ategua | Hablamos con Nono Castro.

Este próximo Sábado se disputará un interesantísimo derbi cordobés dentro de la categoría de bronce del futsal nacional, Sinapsis con dos victorias y Ategua con tres, se miden en el Pabellón de Luque en un partido de lo mejor de la jornada en la categoría, en él tendremos representación menciana por ambos bandos, Cala en la parte Luqueña, mientras que el club castrense están enrolados Melli y David Sánchez 'Boyos. En esta semana previa en este medio hemos querido dedicarle unas líneas al encuentro, y hoy contaremos con dos protagonistas del choque, los porteros Nono Castro ( Sinapsis de Luque) y Juanfran Córdoba 'Melli' (CD FS Ategua).

Empezamos con el meta luqueño:


-Nono, ¿Cómo ves el derbi cordobés entre tú Sinapsis de Luque y el CD FS Ategua?
Es el primer derbi del año para nosotros y nos enfrentamos al que en las ultimas temporadas ha sido la máxima referencia cordobesa del fútbol sala. Será un partido bonito para lo aficionados, pero muy sufrido para los jugadores, donde se vera un partido muy igualado... jugando en casa daremos lo máximo de cada uno de nosotros para conseguir la victoria. 

¿La Sinapsis de Luque cómo se está adaptando a la categoría? 

Es una categoría difícil y a la vez igualada, aún es pronto para hacer balance de como nos estamos adaptando a la categoría solo hemos jugado 4 partidos, pero el equipo se ve fuerte, con ganas e ilusión y seguir trabajando cada semana para conseguir siempre los máximos puntos posibles.

¿ Cómo ves a tú enemigo del Sábado, el mejor de la categoría?
Es uno de los equipo que aspiran a conseguir el campeonato y estar en lo alto de la tabla, es un equipo muy bien trabajado, con jugadores de mucha calidad y aunque se le hayan ido jugadores importantes en las ultimas temporadas siguen con una misma dinámica que les da resultados. 

Parece que la afición no fallará, ¿Se llenará la bombonera luqueña?
Por lo que se escucha parece ser que sí, que con el primer derbi cordobés para nosotros en esta categoría se llenara el pabellón, el pueblo esta muy volcado y a parte, aficionados de la comarca vendrán seguro a ver el espectáculo que se espera sea este partido.

Comentarios