SDC La Trinidad 0-4 CD Menciana ( Provincial Cadete )

Partido con claro dominio para el CD Menciana, donde durante todo el encuentro elaboró y trenzó muy bien las jugadas pero le faltaba remacharlas con gol, mientras que el equipo visitante llegaba muy tímidamente a la meta defendida por Pablo Barba.

Tras una primera mitad de tanteo, antes del descanso iba a llegar el primero visitante, una gran jugada con triangulación de Pablo Lama y Cristóbal, que este último pondría al segundo palo para que Sergio Rubio rematara a placer e hiciera el primero para los mencianos. Con este 0-1 nos marchabamos al descanso en la capital cordobesa.

La segunda parte que arrancaría con la bajada de presión del CD Menciana a media pista, lo que conllevaría que  Trinidad tuviera algo más de posesión que en el primer período, pero los mencianos tampoco tenían excesivos problemas para recuperar el esférico.

Un saque largo del meta Pablo Barbo iba a propiciar el 2-0 para los nuestros, este saque largo lo aprovecharía José Colacha para irse de un rival y cruzarsela al meta local que no pudo hacer nada para incrementar el marcador.

Esta jugada se iba a repetir prácticamente en el tercer tanto de Menciana, mismos protagonistas en el inicio de jugada como son Pablo Barba y Colacha, este último pisaría el esférico y dejaría de cara a Manolo Campitos que hacía el tercero de la mañana en la capital ante Trinidad.

Tras el tercer tanto de Menciana los locales de Trinidad atacarían de 5, pero CD Menciana sabría contrarrestar con una gran defensa la superioridad local, el cuarto tanto llegaría con otro saque en largo de Pablo que repetiría combinación de José Antonio Luna que esta vez remacharía de cabeza el cuarto, lo que restaba de encuentro atacaría sin mucho peligro los locales.

Manolo Campos para Mencisport.

Comentarios